Thursday, February 16, 2012

DE TAL PALO 2011 - ESTIRPE (DEMO, Distribucion Autorizada por el autor)


De familia de cantores y caminos ligados a la musica; nuestra propuesta vincula anecdotas, paisajes y poesia de nuestra America mestiza, destacando algunas de las expresiones musicales de nuestro continente, manifestada en la variedad de ritmos que componen este Cd. La diversidad de las once canciones de este trabajo, son un fiel reflejo de un canto sin fronteras, donde la interpretacion le concede un sello personal y autoctono a cada sonido, a cada nota, a cada cancion. Esperamos que este camino que deseamos recorrer sea acompañado por ti, y que te sumes a la idea de que LO NUESTRO, es lo que hace cada uno, y no que todos hagamos lo mismo. Nuestro origen, nuestro "palo", es cantar expresando ideas, sentimientos, alegrias y tristezas. Si compartes nuestra vision, seguramente disfrutaras este material, hecho con mucho esfuerzo y con mucho amor por lo que hacemos.- Pablo Graña Agüero y Eduardo Silva Quintana. "Duo De Tal Palo"

Agradecemos a los artistas por generosamente compartir este disco para libre distribucion y a Diver por enviarlo al blog.
Recuerden que el formato mp3 es una  replica inferior del CD original, si te gusta lo que escuchas adquiere el disco original que suena muucho mejor, no se arrepentiran. Gracias CP blog.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.