Tuesday, April 24, 2012

LOS CANTORES DE LA ZAFRA 1970 - A LOS AMIGOS


Marti Molina, Victor Hugo Pereyra y Juan Maria Paez pueden sentirse orgullosos de la funcion constructiva y enaltecedora que cumplen, porque son obreros: metalurgico, de la lana y ferrocarriles, respectivamente y obreros de la cancion popular. (Anselmo Grau)
Colaboracion de Marcel, muchas gracias.

2 comments:

  1. Hola Amigos, el trabajo es muy bueno, sin embargo el audio está en mala calidad, creo que en el ripeo no se han tomado en cuenta alguna medidas sería bueno volverlo a digitalizar directamente del disco vinilo lavandolo con agua jabonosa, y luego al capturar el audio hacerlo en disco mojado con 50%agua 50% alcohol, y las terminaciones deben ser completas

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por comentar marceduardo, el vinilo original no esta disponible, este archivo fue enviado por un amigo del blog quien lo conservara por mucho tiempo luego de recibirlo en cassette grabado por un amigo lejano. Lo limpiamos dentro de lo posible y lo publicamos como testimonio documental de ese grupo. Es todo lo que hay por el momento, hasta que se consiga una nueva digitalizacion. Tus colaboraciones serian muy bienvenidas. Un abrazo. Rafael.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.