Monday, October 8, 2012

LEANDRO ROMERO - VOS SABES (NUEVO CD, 1 TEMA DEMO)

“V o s S a b é s” https://hotfile.com/dl/175426898/9c2f486/Leandro_Romero_-_Vos_sabes.mp3.html

Este disco tiene un significado muy especial tanto en lo que respecta a este camino de cantor
como en mi interior como persona, ya que ha marcado un paso gigante en mi vida espiritual, lo
que me ha permitido animarme a compartir algunas canciones de mi autoría, nacidas desde lo mas
profundo de mi ser y conectarme con letras de otros autores viviéndolas como propias para cantar
desde el interior de cada tema y entregar completo mi corazón en este nuevo trabajo,
aferrándome para hacerlo principalmente a mis hermanos, mi padre y mi madre a quien dedico
uno de mis temas “MI MADRE ES EL CIELO”
Por eso quiero agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible la realización de este
material, a Dios que ilumina mis días, a mi eternamente amada familia, a nuestros amigos, a la
gente que de principio a fin son el impulso que necesitamos para seguir transitando este viaje…….
Agradezco la amistad y la grandeza de “LOS 4 DE CÓRDOBA” por confiar en nuestro trabajo y
cantar a mi lado en CÓRDOBA DE MI VIDA.

El nuevo disco “VOS SABES “cuenta con 13 canciones, en su mayoría inéditas y de compositores
como Nicolás Urquiza autor de (Celebra la vida) que llevara a la popularidad Axel, quien envío
exclusivamente a Leandro 3 de las canciones que integran este nuevo material, otras de autoría
propia y en conjunto con su hermano Emanuel Romero y José Romero su padre
Será el segundo disco de Leandro que se editara a nivel nacional por sello discográfico y cuenta
como condimento especial la participación especial de LOS 4 DE CÓRDOBA en “córdoba de mi
vida”.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.