Monday, July 29, 2013

ARTISTAS VARIOS - PARA QUERERTE MADRE BUENOS SON TODOS LOS DIAS 1

TEMAS:
Amor de madre - Ian Chester y Ricardo Cepeda
A la madre - Los Orilleros
Abre los ojor amor - Anibal Sampayo
Asi era mi mama - Alfredo Abalos
Cancion de la ternura - Ginamaria Hidalgo
Como yo la tengo
Dia de la verdad - Nelly Omar
El jardin de mi madre - Ramona Galarza
Entre la vida y la muerte - Santiago Chalar
La ternura de mama - Los Cantores de lo Nuestro
Las puertas del cielo - Los Fronterizos
Madrecita del Litoral - Mariana Cabrera
Mamma - Andrea Bocelli
Mi eterna oracion - Andres Carles
Mi madre y Maria - M. Sosa-V. Heredia
Nombre de madre - Daniel Toro
Por si duerme mi madre - Amalia de la vega

Marcel Jaime Gomez Gomez tuvo la gentileza de enviarnos desde España una recopilacion de temas dedicados a la Madre. Gran trabajo de seleccion y edicion que nos deja claro donde estan sus prioridades y demuestra  muy buen gusto en la eleccion de los temas. Presentaremos este trabajo en tres volumenes. Estoy muy agradecido con el amigo Marcel por compartir tanta belleza musical. (Rafael)
LINK: En el titulo

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.